Isabel Bowman » Semana11-15 mayo

Semana11-15 mayo

Los estudiantes deben cumplir con un porcentaje mínimo de participación y de trabajos entregados durante el cierre escolar para poder pasar de grado. Lamentablemente, muchos estudiantes de la clase bilingue llevan demasiado atraso en las tareas. Es por este motivo que voy a permitirles esta semana para igualarse en los trabajos que llevan retraso. 
 
No habrá clases virtuales por vídeo en esta semana. Las clases virtuales por vídeo comenzaran de nuevo el día lunes" 18 de mayo en un nuevo horario. Para saber el horario, por favor, mire la sección "Horario de Clases Virtuales. 
 
Por favor, revisen TODAS las plataformas para ver las tareas asignadas: 
Raz-Kids: tiene tres (3) secciones - Reading (lectura), Vocabulary (vocabulario) y Headsprout (ingles). Los estudiantes tienen tareas asignadas en cada una de las secciones. 
 
Reflex Math: Los estudiantes deben realizar trabajos en esta plataforma TODOS LOS DÍAS y deben obtener "luz verde" antes de salir del programa. La luz verde se ve en la esquina superior derecha de la pantalla. 
 
Khan Academy: Por favor revisen las tareas asignadas (actuales y vencidas) en la pantalla principal de esta plataforma. Es la plataforma PRINCIPAL en la que estamos haciendo matemáticas. 
 
BrainPop - existen dos secciones que estamos usando al momento, 1) BrainPop Español, en donde los estudiantes tienen algunas tareas asignadas y 2) BrainPop ELL - en donde hacemos algunos días ingles como segundo idioma. 
 
Flocabulary - Esta pagina también tiene varias tareas de ingles como segundo idioma. Cada video viene con aproximadamente tres (3) tareas que se deben completar. 
 
Epic Books: Utilizamos esta plataforma para los trabajos de lectura. Haya varias tareas.